¿ALGUIEN HA VISTO ALGÚN BROTE VERDE?

Ee el baile creo pocos los han podido ver. Los festivales se suspenden, las salas y escuelas que se mantienen abiertas lo hacen con grandes dificultades y en la mayoría de las ocasiones con resultados negativos esperando a que algún día escampe el “chaparrón”.

Al tiempo, las imprentas ven dramáticamente como todas las publicaciones sin excepción van reduciendo sus tiradas, páginas y finalmente agonizando hasta sucumbir y ser sustituidas por las ediciones digitales o desaparecer. La crisis se ha llevado a empresarios, organizadores de festivales, salas, profesionales y escuelas que a su vez también han desparecido del mundo del baile y anunciantes que hacían posible publicaciones especializadas como ABS Informa. 

 

No hay que olvidar que hay seis millones de parados y obviamente en esta situación cuando llega un recibo a su banco (panda de estafadores que nos han arruinado este país) aunque sea de sólo 35 € como el de la suscripción a esta revista, por pequeño que sea, en éstas condiciones un gasto que no sea de primera necesidad se ven en la responsabilidad de devolverlo antes de devolver el recibo de la luz o el de la hipoteca.

Ante esta situación es totalmente imposible sostener por mucho más tiempo una publicación como esta que hoy aún tienes en tus manos con unos resultados financieros negativos desde hace ya demasiado tiempo, pero que continúo luchando con todas mis fuerzas en conservar ese pequeño hilo de vida que todavía conserva y mantenerla con vida mientras me sea posible. Por lo que ahora más que nunca agradezco a cada uno de los suscriptores y anunciantes vuestra ayuda para resistir esta complicada realidad.
Mientras tanto, he intentado abrir una nueva puerta que nos ayude, si no es económicamente, sí al menos que gratifique y evada por unos días. Me refiero, a los cruceros de baile, que como estarás viendo en la revista estamos haciendo por el Mediterráneo, o el último del que acabamos de regresar desde Estambul la semana pasada y del que puedes ver algunas imágenes en el desplegable central.

El próximo crucero será un nuevo reto que personalmente siempre he querido hacer y la situación que te he descrito en los primeros párrafos de este editorial me ha dado el “empujón” final para lanzarme a convertirlo en realidad. Te estoy hablando del “Viaje de tango soñado a Buenos Aires” que embarcaremos desde el puerto de Málaga el día 3 de noviembre y a ritmo de tango nos presentaremos en el puerto del Madero en Buenos Aires después de veinte días de navegación. Un combinado con los ingredientes: tango + pasión + crucero + aventura + BB.AA que mezclados y agitados adecuadamente en una buena coctelera no puedan dar otro resultado que “EL VIAJE DE TANGO SOÑADO A BUENOS AIRES” que espero impacientemente con muchísima ilusión. .... ¿Te apuntas?

También estamos preparando otro crucero de baile más modesto en precio, en el que por sólo 499 euros puedes convertir en inolvidable una semana de tu vida navegando y bailando por el mar Mediterráneo visitando Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari al sur de la isla de Cerdeña en régimen de pensión completa con TODO INCLUIDO y tasas de embarque también incluidas. Toda una pasada con precio de anticrisis.

Personalmente, los cruceros mientras los disfruto en el mar con los cruceristas o simplemente los estoy programando, al tiempo que me liberan de la cruda realidad, me están aportando fuerzas para escribir este editorial y enviar, aunque sea ruinosamente, esta revista a la imprenta para que en unos días pueda estar impresa y llegar por correo hasta tus manos.

Muchas gracias y un fuerte abrazo. Eugenio Úbeda