EL GRAND MISTRAL VENDIDO A COSTA CRUCEROS

Ayer lunes día 2 de septiembre se confirmó oficialmente por la naviera Iberocruceros la venta de buque Grand Mistral lo que nos dejó sin barco para realizar "El viaje de tango soñado a Buenos Aires", una experiencia cruzando el Atlántico en barco que apenas dos o tres buques realizan una vez al año.

 

Uno de ellos es el Poesía de la naviera MSC cruceros que tuvimos reservado en un principio y en el momento de confirmar la reserva la naviera se lo fletó íntegramente a una empresa extranjera, lo que nos obligó a contratar el buque Grand Mistral de Iberocruceros que junto al Grand Celebration eran los otros dos únicos buques (que sepamos) que realizan la travesía en otoño una vez finalizada la temporada europea para continuar operando por la costa argentina.

Pero la inesperada venta del buque Grand Mistral e inmediata retirada de servicio cancelando todas sus salidas nos obligó nuevamente a cambiar al buque Grand Celebration que zarpa la siguiente semana desde el puerto de València,.. y que conozcamos no hay más barcos que realicen este trayecto.

El nuevo crucero tiene un día más de duración y modifica algunas de las escalas como Casablanca (Marruecos) y Punta del Este (Uruguay) no incluidas en con el buque anterior. No obstante, la naviera nos mantiene el mismo precio y la oferta de "Cuatro días gratis desde Málaga a Tenerife" la sustituye por "Cinco días gratis desde València a Tenerife" y nos la mantiene hasta el próximo 1día 15 de este mes de septiembre, momento en el que se cerrará el plazo de reservas. La naviera pondrá un servicio gratuito para trasladar a los cruceristas hasta Valencia para aquellas personas que hicieron su reserva con salida desde Málaga y también ofrece la devolución del importe abonado a quienes por cualquier motivo no puedan o deseen viajar. Además, la agencia Mirallum intentará asumir los posibles gastos de aquellos cambios de billetes que ya fueron comprados para la salida desde Málaga, no así a los que contrataron el crucero sin vuelo de regreso y lo hicieran por su cuenta, aunque en la mayoría de los casos, podrán cambiarlos otras fecha ya que todavía faltan más de dos meses para llegar a Buenos Aires.

Visita aquí la información de "El viaje de tango soñado a Buenos Aires"

Lamentamos mucho lo ocurrido, pero ha sido una causa de fuerza mayor resuelta de la mejor manera posible. Gracias por vuestra comprensión.

PD. La venta del Grand Mistral también afecta a los cruceros por las capitales bálticas y Fiordos noruegos de 2014 que los realizaba este mismo buque.