www.DondeBailarHoy.com

La nueva web “DondeBailarHoy.com” ya está totalmente operativa aunque todavía estamos trabajando en ella e incorporando muchas salas, escuelas, asociaciones y festivales o congresos de baile que poco a poco te iremos completando.
Por ese motivo, a partir de esta edición la versión papel es más liviana y han desaparecido los directorios que ahora ya puedes consultar desde cualquier teléfono móvil moderno, tablet u ordenador clásico, y sólo te incluimos algunas páginas con la información de donde ir a bailar durante los primeros días del mes de octubre. 

En su interior encontrarás los reportajes de los campeonato de baile combinado y trofeos organizados por el departamento de baile del Ayuntamiento de Torremolinos en distintos puntos de nuestra geografía, así como del IV Trofeo ABS de Baile organizado desde esta revista ABS Informa, desde ahora con su nuevo nombre de Donde Bailar Hoy.

 

También encontrarás el reportaje del fin de curso del Son Cubero que se celebró durante el X Algeciras Baila y que por falta de espacio en la anterior edición no te pudimos incluir y una breve reseña del Trofeo Ciudad de Coslada que se celebró coincidiendo con la entrada de esta revista en imprenta.

Mirando al futuro nos encontramos con las dos novedades que este año ha incorporado el circuito de competiciones de baile combinado y finales autonómicas recuperando la final autonómica de la Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid que ambas llevaban varios años sin celebrarse.

Igualmente te avanzamos información muy importante para anotar en tu agenda las fechas del 9 de enero con la importante cita de baile internacional en el hotel Auditorium de Madrid y la semana del 23 de febrero al 1 de marzo con la vigésimo sexta edición del Campeonato de Torremolinos que en esta ocasión está previsto incluir la modalidad de baile internacional.
Finalmente no quiero despedirme sin invitarte a la fantástica aventura de cruzar el Atlántico el próximo día 25 de noviembre a ritmo de tango en el fabuloso barco “Costa Favolosa” de Costa Cruceros con milongas a bordo todos los días de navegación. los camarotes individuales hace ya más de dos meses que los tenemos agotados, pero en el momento de escribir este editorial todavía disponemos de algunos camarotes dobles en los que desde 729 euros más tasas puedes acompañarnos en esta apasionante aventura que muchos de los que lo prueban intentan repetir cada año.
Como siempre, me despido agradeciéndote que después de dieciocho años desde que apareció el primer ejemplar de esta publicación todavía estés ahí leyendo este editorial.
Un abrazo fuerte.