BASES DEL TROFEO

Al no haber el mínimo de parejas inscritas se suspende el Trofeo, pudiéndose celebrar sin premios en metálico ya que hemos pasado pasado este importe para reducir el precio final del crucero  

PRIMERA. Este Trofeo está abierto a tod@s l@s participantes del "III Crucero de Baile ABS"

SEGUNDA. Los bailes del concurso son:
- PRIMER BAILE OBLIGATORIO: Pasodoble español
- SEGUNDO BAILE OPCIONAL entre: Vals inglés, Vals vienés, Tango argentino o Sevillanas
- TERCER BAILE SORPRESA entre: Salsa, Cha cha chá o Rumba Bolero

 

TERCERA. Este trofeo no tiene premios en metálico

CUARTA. El formato será de "OPEN" o "ABIERTO" para todas las categorías y edades.

QUINTA. El Trofeo se celebrará, salvo por causas ajenas a la organización, el lunes día 6 de julio en el Teatro, discoteca o en la cubierta del buque Empress de la naviera Pullmatur. 

SEXTA. El Jurado serán todos los cruceristas del grupo de Baile "ABS" que no participen en el concurso.

SÉPTIMA. Las clasificaciones se obtendrán mediante las votaciones de los cruceristas que dispondrán de una papeleta con un voto cada uno.

OCTAVA. La Organización tiene la obligación de cuidar y revisar periódicamente las Bases de este Trofeo para que sea activo, reservándose el derecho de dictar normas suplementarias y autorizar excepciones siempre que lo estime conveniente para el correcto desarrollo del evento.

NOVENA. La Organización se reserva el derecho de suspender el Trofeo de Baile por causas de fuerza mayor o por no alcanzar un mínimo de veinte parejas participantes, pudiéndose celebrarse el campeonato en este supuesto caso con los premios reducidos proporcionalmente al número de parejas participantes.