VUELO + CRUCERO + TASAS + HOTEL + TRASLADOS + GUÍA/INTÉRPRETE = 1.874 € 

- 7 Días de crucero en Pensión completa por Japón y Corea del Sur
- Bebidas Pranzo & Cena (Bebidas en restaurante durante comidas y cenas)
- Tasas de embarque 200 €
- 6 Días alojados en hotel en Tokio (1 + 3 noches en A/D) 
- Traslados desde el aeropuerto al hotel / hotel - puerto / puerto - Hotel/ hotel - aeropuerto
- Guía de turismo e intérprete para el grupo

Una nueva propuesta para el Lejano Oriente 

Tokio (Japón)La capital de Japón es una de las ciudades más grandes y densamente pobladas del mundo. Fue totalmente reconstruida tras ser bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, y actualmente su aspecto es el de una ciudad moderna que mira hacia el futuro.
 
Kobe (Japón): Se encuentra en la parte sureste de la isla de Honshu, en la bahía de Osaka. Conocida por su estilo único y su ambiente exótico, Kobe presume de tener muchos sitios de interés cultural, como iglesias cristianas, santuarios sintoístas y templos budistas.
 
Jeju (Corea del Sur): Esta isla verdísima, de largas playas y variopintos fondos que se transparentan en el mar, te parecerá un paraíso terrestre.
 
Nagasaki (Japón): Los monumentos en memoria del trágico lanzamiento de la bomba atómica en 1945 te conmoverán, pero descubrirás que la ciudad se ha convertido en un dinámico centro portuario.
 
Kagoshima (Japón): El antiguo centro fortificado es conocido como "Nápoles de Oriente" por el sol que lo acaricia, el mar que lo baña y el volcán que lo domina.
 
Tokio (Japón): Seis días (cuatro noches). Pendiente organización de excursiones opcionales a Kioto, Osaka, Monte Fuji, ...etc  

Un apasionante viaje que no puedes perderte. 

Más información en: http://www.dondebailarhoy.com/index.php/cruceros2016/cruceros-con-baile/icalrepeat.detail/2018/10/12/110707/-/japon-corea-del-sur-y-mas