17 DÍAS DE CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA Y TASAS = 875 € 

- 17 Días de crucero en Pensión completa Desde República Dominicana y Caribe hasta España
- Tasas de embarque 250 €

OPCIONAL:
- Vuelo desde Madrid y traslado desde Santo Domingo a La Romana 
- Paquetes de bebida

Una interesante nueva propuesta para el mes de marzo. Se trata de un Transatlántico desde La Romana en la República Dominicana hasta España con escala en Gibraltar después de una navegación por el Mar del Caribe entre las Antillas, Guadalupe y Santa Lucía a bordo del buque Costa Pacífica de Costa cruceros.

La Romana (República Dominicana)Moderno centro turístico en la costa suroriental, además de sus populares playas, te ofrece apasionantes oportunidades de visita y una rica artesanía.
 
Isla Catalina (República Dominicana): Pequeño paraíso natural protegido por la Unesco, a pesar de estar casi deshabitada, su asombroso arrecife de coral ofrece una gran variedad de vida submarina.
 
St. Kitts (Antillas): Una minúscula nación, con tradiciones inglesas pero una dinámica vida caribeña, dedicada a la diversión y la alegría de vivir: su símbolo es el maravillo carnaval cuyos festejos se inician la vigilia de Navidad.
 
Antigua (Antillas): En la isla del Caribe más rica de historia, la vivacidad de los colores está a la misma altura que la de la música. ¿Cuál eliges de sus 365 playas?
 
Martinica (Antillas): Exclusiva selva tropical rodeada de numerosas bahías muy pintorescas. No te pierdas la playa de las Salines y sus peces de colores.
 
Pointe a Pitre (Guadalupe): Desde el cielo parece una mariposa verde posada sobre el azul del mar, con las alas bordeadas de playas multicolores, a la relajante sombra de las palmeras.
 
Port Castries (Santa Lucía): Colores chillones, ritmos festivos, sonrisas acogedoras, platos especiados: es el estilo de esta isla hecha de mar, sol y alegría de vivir.
 
Santa Cruz de Tenerife (España): Visitar esta isla en una inyección de alegría de vivir: déjate acoger por su atmósfera amigable, que pronto se transformará en una fiesta
 
Gibraltar (España): La historia de esta avanzadilla británica, situada a la entrada del Mediterráneo, es larga y ajetreada. Revívela a la sombra de la fortaleza morisca que la domina.
 
Barcelona (España): Una ciudad que es imposible no amar: vital, cosmopolita, orgullosa, magnífica y generosa, te regalará sensaciones intensas y emocionantes.

Un nuevo apasionante viaje que no puedes perderte. 

Más información en: http://www.dondebailarhoy.com/index.php/cruceros2016/cruceros-con-baile/icalrepeat.detail/2019/03/25/111227/-/desde-republica-dominicana-y-caribe-a-espana