Escuela de Baile Latinnova

Dirección: Calle Ángel Guimerá, 17
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palma
Código postal: 35003
País: España
Teléfono: +34.626.764.173
Página web: http://www.escueladebailelaspalmas.com/index.html
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si sabes caminar, sabes bailar...cualquier persona con interés (aunque te consideres patoso, o pienses que no se te da bien) puede aprender a bailar.
Te proponemos que acudas a uno de nuestros cursos y consigas moverte al ritmo de la música. Es una sensación que disfrutarás por siempre.

En nuestra escuela todas las personas aprenden a bailar, y a cualquier edad. Desde niños a mayores te encontrarás con un ambiente cordial que te facilitará que aprendas a bailar en poco tiempo.

Y para todas las personas que se quieran tomar el baile más en serio, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos clases de grupo de nivel avanzado, donde podrás mejorar tu técnica de baile.

Y si lo que quieres es competir en baile deportivo, únete a nuestro club de competición y participa con el resto de parejas en la fascinante sensación de una competición al más alto nivel.

Google Maps

Haga "dobleclick" en el mapa para acercar y ver detalles de la dirección: 

 

Próximos eventos en Escuela de Baile Latinnova

Sin eventos