Mariano y Alejandra

Dirección:
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Código postal:
País: España
Teléfono: +34.696.581.176
Página web: http://marianoyalejandra.com
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bailarines, Profesores y Coreógrafos de tango y folklore argentino.

Desde 2003 y afincados en Madrid, Mariano Otero y Alejandra Heredia, se caracterizan por la expresividad y la fuerza de su danza, han trabajado dentro y fuera de España con grandes orquestas así como en compañías integradas por bailarines de prestigio internacional.

Los espectáculos; Duas Beiras, Cabaret Tango, Dunas de Baires, Tango y Vino, Milonguero, María de Buenos Aires y Let’s Tango con la Orquesta Sinfónica de Odense (Dinamarca), entre otros.

Desarrollan un trabajo teatral que queda patente en sus coreografías y tienen tres obras que combinan el tango con el humor y el drama, éstas son: “La Costura del Corazón” que habla del amor entre un sastre, una mujer y un maniquí, “Ello” que cuenta, en tres escenas, la historia de una pareja que participa en el mundial de tango argentino (Mariano es “ella” y Alejandra es “él”) y “Linyeras” que narra la historia de dos “sin techo” en una ciudad hostil. En el año 2010 participaron con su obra “La Costura del Corazón” en el Festival Cambalache de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Otero y Alejandra Heredia trabajan día a día para enriquecer su baile, hacer auténtico su arte y, sobre todo, mantener las raices de una cultura viva.

Actualmente son convocados para trabajar en festivales de todo el mundo donde imparten clases y realizan exhibiciones. Algunos de estos son: Festival Internacional de Wuppertal, Festival TangoMatrix, Leipzig, Catania, Oldenburg, Aix en Provence, Monprimblanc, Rovinj, Innsbruck, Vilnius Tango Fiesta, Tangogreece Festival, Istanbul Tango Festival, C.I.T.A. y Festival de Tango de Lisboa.

Se han formado en otras danzas como el ballet clásico, la danza contemporánea o el jazz, además de clases regulares de interpretación.

Google Maps

Haga "dobleclick" en el mapa para acercar y ver detalles de la dirección: 

 

Próximos eventos en Mariano y Alejandra

Sin eventos