Domingo Rey, de nacionalidad española y argentina, bailarín y milonguero. Especialista en el estilo “CANYENGUE”. Volvió a España después de permanecer en Argentina durante casi 30 años.
Inició su andadura en el tango a la temprana edad de 10 años, tomando sus primeras clases con un argentino residente en Barcelona, allá por los años 54-56, que le inculcó el amor al tango.
Hasta los 28 años, estuvo bailando tango en los pocos lugares y ocasiones que en Barcelona, en aquellos momentos, se podía.
A esa misma edad, llegó a Argentina y tomó clases con los mejores profesores del momento y, sobre todo, se hizo un asiduo a todas las milongas que existían.
Con 32 años ya comenzó a impartir sus primeras clases de tango en Buenos Aires, haciendo múltiples viajes a Tucumán, Salta y Santiago del Estero entre otros lugares. A continuación ya llegaron Santiago de Chile, Brasil y varios países de la Costa Atlántica.
Ha trabajado con los mejores, entre otros, con Poncho Pizarro, Estela Barba, Tete, Pupi Castelo, JorgeFirpo, Pepito Abellaneda, Raúl Brabo...
Ahora en Europa, y en estos últimos años, con Oswaldo Soto y Lorena Ermocida, Armando Arzuza, Daniela Arcuri, Pablo y Beatriz, Alejandro sanguinetti, Julio Luque, Luis Grondona, Marta Anton.
En los últimos años, ha trabajado como profesor y artista invitado en Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.
Aquí, en España, casi todas las asociaciones de tango ya han requerido sus servicios, sobre todo por su estilo milonguero y canyengue, adquiriendo muy buena fama como profesor. Así mismo, por sus actuaciones en exhibiciones en el estilo milonguero y canyengue, que cada vez más se está apreciando, por su gran cadencia, abrazo y sentimiento.
Finalmente, se dedica a la creación, dirección de coreografías y montaje de espectáculos artísticos. Así en la actualidad, dirige uno de los espectáculos más innovadores en el mundo del tango, fusionando culturas y formas de interpretar el baile diferentes.