Zapatos de baile Guils

Dirección: Calle Santa Bárbara, 16 - 2K
Localidad: Olías del Rey
Provincia: Toledo
Código postal: 45280
País: España
Teléfono: +34.925.110.295
Página web: http://www.zapatosdebaileonline.com
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien somos

Guils Import – Export, S.L.U. (Guils) es una empresa dedicada a la producción, distribución, promoción y venta de zapatos de baile de calidad profesional desde 2007. En 2011 emprendemos una nueva aventura abriendo la tienda de zapatos de baile online Guils, en la que usted se encuentra en estos momentos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer y dar a conocer los zapatos de baile que comercializamos a la clientela más exigente, por lo que iremos progresivamente incorporando a nuestra tienda nuevos modelos, tendencias y avances técnicos que, desde nuestro punto de vista, cumplan con las expectativas de calidad y diseño que usted se merece.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes tanto en el sector del calzado de baile deportivo, como el de aficionados al baile en general que deseen adquirir unos zapatos de baile de calidad profesional a un precio realmente ajustado. Estamos seguros que esta tienda online será un adecuado punto de encuentro para todos ellos, por lo que trataremos de ofrecer el mejor servicio a nuestro alcance en todo momento.

Para poder cumplir con nuestro objetivo de calidad y servicio, será fundamental la colaboración de nuestros clientes, por lo que estaremos encantados de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias en nuestra dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Google Maps

Haga "dobleclick" en el mapa para acercar y ver detalles de la dirección: 

 

Próximos eventos en Zapatos de baile Guils

Sin eventos